Encuentran a hombre torturado y ejecutado en Chilpancingo

/ 463

Chilpancingo, Gro. 05 de Febrero del 2017 (IRZA). – Con huellas de haber sido brutalmente torturado e impactos de bala en la cabeza, es como fue hallado ejecutado un hombre, la mañana de este domingo en esta ciudad capital.




Los hechos ocurrieron en la calle Soto la Marina de la colonia Lomas de los Insurgentes, a un costado de la colonia Norberto Flores Baños.

Fue alrededor de las 05:30 horas cuando una llamada anónima al servicio de emergencias 911 notificó sobre la existencia de un hombre tirado en la dirección señalada.

Policías de diversas corporaciones se trasladaron a ese punto y confirmaron el hecho, dándose cuenta que la víctima estaba amarrada de las manos y de los pies y tenía cubierto parte de su rostro con una chamarra.

La zona fue acordonada por los agentes e instantes después se presentaron peritos en materia criminalística, quienes iniciaron las diligencias de ley y confirmaron que el sujeto tenía balazos en la cabeza.

También señalaron que no portaba ninguna identificación. Su vestimenta era una camisa azul marino, pantalón de mezclilla color negro deslavado y un cinturón café.

Finalmente intervino personal del Servicio Médico Forense que llevó el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *