En Taxco, hieren de bala a dos hombres dentro de una tienda

/ 1536

Taxco, Gro. 01 de Mayo del 2017 (IRZA). – Genaro Godínez, de 60 años de edad, propietario de la tienda de abarrotes “Genaro”, así como otra persona de nombre José Luis Nazario, de 40, fueron heridos de bala en el interior de ese establecimiento al resistirse a un asalto en el barrio de La Bermeja en esta ciudad colonial.




Las heridas no son de gravedad. Los dos hombres presentan sólo rozones de bala, Genaro en una pierna y José Luis en la cabeza.

Un parte policiaco indica que aproximadamente a las 15:00 horas del domingo pasado, un tipo entró a la tienda “Genaro” y pistola en mano amenazó a los citados exigiéndoles que le entregaran el dinero de la caja, sus celulares y demás objetos que llevaran encima, a lo que se negaron.

Ante la negativa el sujeto les hizo varios disparos con su pistola, pero sólo los hirió y enseguida salió del establecimiento, montó en una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice y se fueron.

Momentos después llegaron policías estatales a los que les proporcionaron la media filiación del asaltante, pero hasta la tarde de este lunes no había noticias de que los malhechores hubieran sido detenidos.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *