En supuesto asalto, ejecutan a un joven en pleno Centro de Chilpancingo

/ 738

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Agosto del 2017. – Un joven fue atacado y asesinado a balazos en un supuesto asalto durante la madrugada de este miércoles en pleno Centro de esta ciudad capital.

La víctima fue identificada por sus familiares como Engelbert “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Margarita Viguri y quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron minutos después de las 00:30 horas en la esquina que forma la avenida Vicente Guerrero con la calle Belizario Domínguez del Centro de la ciudad, frente a la Alameda “Granados Maldonado”.

Versiones extraoficiales indican que sujetos armados intentaron despojar de una camioneta al joven, quien bajó de la unidad con las llaves en la mano y al no entregarlas le dieron alcance y le dispararon en la cabeza.

La camioneta de la marca Honda quedó varada en la Alameda, mientras que, a unos 20 metros frente a Farmacias del Ahorro, cayó el cuerpo del joven, quien quedó tendido bocarriba.

Minutos después, tras una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, donde fue hallado un casquillo percutido.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *