En pleno centro de Taxco, matan a empleado de una carnicería

/ 1495

Taxco, Gro. 22 de Abril del 2018. –  Francisco “N”, empleado de una carnicería ubicada en el mercado Tetitlán, en pleno centro de esta ciudad, fue asesinado a balazos en la tarde del sábado pasado, en el interior de ese establecimiento.

Fuentes policiacas informaron que cerca de las 14:00 horas del sábado se reportó al 911 una balacera en el mercado Tetitlán, ubicado en el centro de Taxco.

Se informó que hombres armados cubiertos del rostro llegaron a la carnicería y pollería Rivera, ubicada en la entrada principal del mercado y dispararon contra un empleado del negocio identificado como Francisco, de 28 años.

La situación causó pánico entre comerciantes y consumidores, pues durante el ataque los pistoleros huyeron entre la multitud, sin que nadie intentara detenerlos.

El propietario de la carnicería dijo que uno de los agresores realizó cuatro disparos con una pistola en contra de Francisco.

Durante las diligencias practicadas por peritos y agentes del ministerio público, se localizaron tres casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros y se informó que Francisco recibió dos balazos en la cara y uno más en el tórax.

La zona fue asegurada y acordonada por policías estatales, municipales y soldados del ejército, y al concluir las diligencias, poco antes de las 16:00 horas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue de Iguala.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *