En pleno Centro Acapulco… Esparcen los restos de un hombre descuartizado

/ 903

Acapulco, Gro. 26 de Julio del 2017 (IRZA). – Una cabeza humana junto a una hielera y un narco mensaje fue hallada la tarde de este miércoles en calles de la colonia Centro de esta ciudad porteña.

El macabro hallazgo se reportó vía 911 de emergencias alrededor de las 16:30 horas por parte de vecinos de la calle Xóchitl esquina con 5 de Mayo, en el área que se conoce como las 7 Esquinas.

Al lugar acudieron atendiendo el reporte elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, quienes como en todos los casos, acordonaron el área para que posteriormente el personal del Ministerio Pública se hiciera cargo de las diligencias de ley.

La extremidad cefálica del hombre, de aproximados 22 años de edad, se localizó sobre la banqueta, expuesta, y a escasos centímetros una hielera azul de plástico donde al parecer fue transportada.

Bajo la hielera, además, se encontraron dos cartulinas blancas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Durante la movilización, los policías encontraron a unos cien metros, donde desemboca la calle Xóchitl y hace esquina con Matamoros, frente al mercado de artesanías el Parazal, una bolsa negra de plástico metida dentro de un canasto de palma (chiquihuite), que al ser auscultado descubrió el torso de una persona, al parecer de la misma víctima.

Concluidos los trabajos periciales, los restos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *