En operativo conjunto Fiscalía y Marina detienen a dos sujetos en posesión de armas y droga en Acapulco

/ 1411

Acapulco, Gro. 27 de Agosto del 2018. – La Fiscalía General del Estado informa que mediante un operativo conjunto entre Agentes Ministeriales y elementos de la Armada de México, se logró la detención de dos personas del sexo masculino por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de hierba seca con características propias de la marihuana.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación 12030830200188260818, los detenidos Gabriel “N”, alias “El Rusito”, y Ricardo “N”, fueron aprehendidos en dicho operativo sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, en la colonia Centro de Acapulco, esto cuando transitaban por la zona de manera sospechosa y trataron de huir al percartarse de la presencia de los policías.

Al ser revisados portaban consigo dos mochilas, una en su interior contenía una pistola marca Astra B, un cargador metálico abastecido con 6 cartuchos útiles 9mm, 3 cartuchos 380, una pistola marca Colt, una bolsa pequeña que contenía 15 bolsas de plástico transparente con hierba seca con las características propias de la marihuana, dinero en efectivo con billetes de diferente denominación, otra mochila que en su interior contenía 20 bolsitas de plástico transparente también con hierba seca con características de la marihuana.

Se decretó su legal detención por lo que se espera a que concluya el término constitucional.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *