En enfrentamiento entre policías y asaltantes, una bala perdida hiere a un anciano, en Acapulco

/ 1459

Acapulco, Gro. 15 de Septiembre del 2017. – Luego de un enfrentamiento a balazos registrado entre presuntos ladrones y policías municipales, una bala perdida hirió a un hombre de la tercera edad, la tarde de este viernes.

Se trata de Mario “N” “N”, de 68 años de edad, quien caminaba aproximadamente a las 16.00 horas por la avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la colonia La Laja, cuando de pronto se suscitó una balacera entre policías y presuntos delincuentes, uno de cuyos disparos lo hirió en el pecho.

Según informes policiales, sujetos armados asaltaban a los choferes de los camiones de pasajeros y fueron reportados, haciendo que llegaran los policías y cuando intentaron atraparlos, se desarrolló un enfrentamiento a balazos.

Los delincuentes finalmente huyeron a la parte alta de la colonia La Laja y en el lugar quedó el anciano tirado a la orilla de la citada avenida, cerca de la calle 6 de Enero.

Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al herido al Hospital General, ubicado en la misma avenida del puerto, donde su salud se reporta grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *