En Chilpancingo, grupo armado ataca un bar y se registran balaceras

/ 804

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 15 de Mayo del 2017. – Un grupo de hombres fuertemente armados, atacaron a un bar durante la madrugada de este lunes en esta ciudad capital, mientras que en diferentes colonias se registraron balaceras y persecuciones.

Tras el ataque al bar, una mujer resultó gravemente herida debido a que por protegerse de las balas se lanzó de un segundo piso, por lo que fue trasladada a un hospital de esta ciudad para su atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas en el bar con razón social “El Oasis”, ubicado sobre la calle Moisés Guevara, esquina con la lateral del boulevard Vicente Guerrero, frente a la colonia Obrera.

Reportes policíacos indican que sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo aún no identificado, se detuvieron afuera del bar y comenzaron a disparar contra la fachada del centro nocturno, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, quienes acordonaron la zona, debido a que sobre la calle quedaron regados decenas de casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y 9 mm.

Mientras se registra el ataque al bar, en la colonia San Juan se registró una balacera y persecución al parecer por civiles armados.

Minutos después en las colonias Los Ángeles, El Tomatal, Indeco y PRD se registraron balaceras y persecuciones, lo que provocó pánico entre los ciudadanos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *