En Chilpancingo, ejecutan a un hombre en la colonia San Rafael norte

/ 233

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 26 de Septiembre del 2017. – Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta, fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas durante la tarde de este martes en la colonia San Rafael norte de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, cuyo cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, mismo que quedó recostado en el asiento del lado del conductor de la unidad.

Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas sobre la calle Ixtapa, casi esquina con la principal de ese asentamiento humano, ubicado entre la colonia El Amate, Zona Industrial y Casas Geo, al norte de la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, vecinos del lugar alertaron a las autoridades manifestando que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron la camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee de color blanca y placas de circulación HCX-55-89 del Estado de Guerrero, la cual estaba arriba de la banqueta y presentaba impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

En la escena del crimen fueron hallados casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.