En Chilpancingo, detiene Policía Federal a sujeto que acababa de robar una camioneta

/ 529

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 01 de septiembre del 2017. – Elementos de la Policía Federal del sector Caminos, detuvieron en Chilpancingo a un sujeto que minutos antes había robado una camioneta en la ciudad de Iguala.

El hombre de 23 años de edad se había dado a la fuga al ser detenido en un retén para una revisión, pero fue alcanzado y detenido.

De acuerdo con información de esa corporación policíaca, fue alrededor de las 00:30 horas sobre el kilómetro 209+100 de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Los uniformados le marcaron el alto a una camioneta Nissan, tipo X-Trail de color rojo y con placas de circulación HCT-58-73 del Estado de Guerrero, la cual era conducida por un hombre.

Al detenerse le pidieron una identificación y este les dio una credencial del propietario de la unidad, para después darse a la fuga con dirección a Chilpancingo, por lo que se inició una persecución.

Más adelante, antes de llegar a la capital, el sujeto fue alcanzado y detener, quien declaró que la camioneta se la había robado en la ciudad de Iguala, por lo que los federales llamaron al número que se encontraba en la identificación del propietario y efectivamente dijo que le habían robado su camioneta.

Por último, el sujeto y la unidad motriz fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes en la ciudad de Chilpancingo.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *