Emboscan a militares en Coyuca de Catalán; tres muertos, tres heridos y desaparecidos

/ 2374

*Trasciende la muerte de otros dos Policías

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Mayo del 2018. – Tres militares perdieron la vida, tres resultaron heridos y algunos desaparecidos, fue el saldo de una emboscada por hombres armados en contra del Ejército Mexicano en el municipio de Coyuca de Catalán, Tierra Caliente del Estado.

Los militares fallecidos responden a los nombres de, Pedro “N”, Teniente de Infantería; Patricio “N”, Sargento Segundo y el Cabo Raúl “N”, los tres pertenecían al 34 Batallón de Infantería.

Mientras que los heridos son Ofelio “N” y Juan “N”, ambos cabos, así como Lennin “N”.

Reportes policíacos indican que ayer después del asesinato del candidato a diputado local del PRI por el 17 distrito electoral, Abel Montúfar Mendoza, se montó un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables del homicidio.

Mencionaban que los militares y policías federales atendían un reporte de la presencia de personas armadas en las inmediaciones del Rancho “El Pozo”, ubicado en la comunidad de Monte Grande, municipio de Coyuca de Catalán.

Hasta el momento trasciende que otros tres militares se encuentran desaparecidos y que dos policías también habían fallecido, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

A través de un comunicado de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), mencionaban que en el lugar de la emboscada se estaba llevando a cabo un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *