Mueren dos Policías Estatales tras emboscada en Metlatónoc

/ 616

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 28 de Agosto del 2018. – Dos elementos de la Policía Estatal perdieron la vida luego de que sufrieran una emboscada por un grupo de hombres armados en el municipio de Metlatónoc, durante la mañana de este martes.

Los dos oficiales en vida respondían a los nombres de Emilio “N” y Rogelio “N”, quienes recibieron varios impactos de arma de fuego en diversas partes de sus cuerpos y les robaron sus armas a cargo.

El ataque se registró alrededor de las 11:00 de la mañana en la comunidad de San Juan Huexoapa, municipio de Metlatónoc y perteneciente a la región de la Montaña, cerca del cuartel sectorial.

Reportes de las autoridades indican que los dos elementos salieron a bordo de una cuatrimoto a realizar algunas compras, pero durante su regreso poco antes de llegar a su cuartel fueron emboscados por un grupo de personas armadas, privándolos de la vida de manera instantánea.

Los agresores despojaron de sus armas a cargo a los policías y posteriormente se dieron a la fuga, sin que sean localizados por las autoridades, a pesar de que las corporaciones policíacas implementaron un operativo cerca del área.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar en conjunto con la Marina Armada de México para iniciar las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *