Ejecutan y dejan tirada a joven mujer en la carretera Iguala-Telolopapan

0
482

Iguala Gro; a 02 de julio del 2020.- El cuerpo de una joven mujer torturada y ejecutada fue localizado la mañana de este jueves sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan, a la altura del poblado de Metlapa, de este municipio.

El hallazgo se reportó alrededor de las 07:00 horas justo en el entronque carretero a Cocula, sitio hasta el cual arribaron elementos policiacos que ubicaron el cadáver y procedieron al acordonamiento del área.

Posteriormente llegaron policías ministeriales, peritos y demás personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las actuaciones.

El cadáver se encontró junto al muro divisorio de las vías carreteras, con los ojos cubiertos y manos atadas con cinta adhesiva, y junto a una cartulina blanca con un mensaje que las autoridades no dieron a conocer.

Se trató de una joven de aproximados 25 años, de complexión regular, tez trigueña y pelo teñido de castaño, quien vestía un short de color rosa y blusa negra. Como seña particular, se le advirtió una cicatriz en la pierna derecha.

A la víctima se le advirtieron impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, así como golpes en el cuerpo.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.