Ejecutan taxista de Zumpango en carretera Platanal-Huiziltepec

/ 642

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 18 de Marzo del 2018. – La tarde de este domingo, el conductor de un taxi del poblado de Zumpango, fue asesinado a balazos sobre la carretera Platanal-Huiziltepec.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Iván “N”, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quién presentaba impactos de arma de fuego y era originario de Zumpango del Río.

Los hechos se registraron poco antes de las 19:00 horas sobre la carretera El Platanal-Huiziltepec, a unos 500 metros de Los Arcos y de la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

El ahora occiso trabajaba como conductor de un taxi local, de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con una franja y figuras de cuadros, de color amarillo con negro, marcado con el número económico 065 y placas de circulación 30-65-FFL del Servicio Público, mismo que quedó varado sobre la carretera y a un costado el cuerpo.

Después de una llamada anónima al 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y efectivos del Ejército Mexicano, quiénes al localizar el cuerpo se encargaron de acordonar el área.

Al final, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía en criminalística, así como personal de Semefo de Chilpancingo, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *