Ejecutan en Jalisco a “El Pirata de Culiacán”, famoso por sus videos en redes

/ 979

Ciudad de México. 19 de Diciembre del 2017. – Juan Luis Lagunas Rosales, El Pirata de Culiacán, popular en las redes sociales por compartir videos ingiriendo bebidas alcohólicas, fue ejecutado anoche en Zapopan.

La ejecución se registró en el bar “Menta2” que se ubica en Prolongación Colón y Eje Las Torres, colonia Los Cajetes. A ese lugar arribaron cuatro hombres con armas largas, se dirigieron a la mesa donde se encontraba El Pirata de Culiacán y le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima recibió al menos 15 impactos de bala. Otra persona que se encontraba en el lugar resultó lesionada, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital privado para recibir atención médica.

De acuerdo con testigos, los agresores escaparon en una camioneta negra.

El pasado 15 de noviembre, el establecimiento señalado compartió un video en su página de Facebook donde Lagunas Rosales hacía una invitación para acudir al bar.

Ese mismo día, El Pirata de Culiacán grabó otro video donde comentaba: “Lo que me pongan (…) a mí, El Mencho me pela la verga”. El clip circuló en redes sociales.

El Mencho, Nemesio Oseguera Cervantes, es líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y actualmente uno de los narcotraficantes más buscados en el país y en Estados Unidos.

*Información tomada de Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *