Ejecutan, decapitan y desollan a un hombre de 18 años

/ 1339

Chilapa de Álvarez, Gro. 22 de Mayo del 2018. – El cuerpo decapitado de un hombre de aproximadamente 18 años de edad fue hallado la noche de este lunes cerca de un corral de toros de la colonia Libertad, de esta ciudad de la Montaña baja de Guerrero.

Luego de que recibieron una llamada telefónica anónima, elementos de la policía municipal se apersonaron en el lugar del hallazgo y encontraron que efectivamente ahí estaba por un lado la cabeza y a unos diez metros el resto del cuerpo de la víctima.

La cabeza de este infortunado muchacho estaba (o está) desollada, el rostro completamente desfigurado, lo que hace difícil su identificación, además de que entre sus ropas no se encontró alguna identificación.

Fuentes policiacas dijeron que, además, el cuerpo, con las manos amarradas hacia la espalda, presenta huellas de tortura.

Los restos de esta enésima víctima de la violencia criminal fueron llevados primero a una funeraria de esta ciudad y posteriormente trasladado a la morgue de Chilpancingo por personal del Servicio Médico Forense, en donde se espera que alguien se presente para identificarlo a plenitud.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *