Ejecutan con disparos de rifle AR-15 a un joven de 18 años

/ 552

Huitzuco Gro; a 24 de julio del 2020.- Un joven de 18 años fue privado de la vida con arma de fuego de alto poder en el poblado de Huitzuco de los Figueroa, cerca de la medianoche de este viernes.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas en calles de la colonia Emiliano Zapata, asentamiento ubicado a orillas de dicha localidad de la zona Norte del estado.

Policías y paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados acudieron al sitio, pero para cuando llegaron el joven había perecido a consecuencia de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales para hacerse cargo de las actuaciones, durante las cuales se entrevistaron con el padre de la víctima.

El familiar dijo que la víctima respondía al nombre de Ángel Luis ‘N’ y que tenía 18 años.

El infortunado joven presentaba impactos de bala en el tórax y el cuello que lo mataron en el acto, accionados por rifle AR-15, de acuerdo con varios casquillos percutidos calibre .223 localizados en la escena.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala para continuar con los trámites de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts