Ejecutan con armas de alto poder a otros tres hombres en Acapulco

/ 2651

Acapulco, Gro. 15 de Mayo del 2017 (IRZA). – Con armas de calibre .223 (AR-15) y 9 milímetros, tres hombres fueron asesinados la noche de este domingo en la colonia Reforma Agraria de esta ciudad y puerto.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en la calle Revolución de la citada colonia que se ubica al poniente de la periferia, por el rumbo de la Jardín.

Al lugar acudieron atendiendo el reporte vía 911 de emergencias, elementos de las distintas corporaciones policiacas, efectivos militares y personal del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley.

Las víctimas contaban con edades aproximadas a los 25 y 30 años, eran de complexión regular y vestía uno playera azul con una franja blanca cruzada, bermuda beige y sandalias negras tipo pata de gallo; otro una playera blanca y pantalón negro de mezclilla, y la tercera camisa tipo Polo negra con franja blanca cruzada, la imagen de esta marca y pantalón de mezclilla azul.

Los cuerpos quedaron tendidos a mitad de la calle y cerca de ellos esparcidos al menos una docena de casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y .223 para rifle AR-15.

Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *