Ejecutan a una mujer en la colonia Industrial de Chilpancingo

/ 671

*El ataque se registró a unos metros del aeropuerto donde se hospedan policías federales

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 10 de Febrero del 2018. – Una mujer fue asesinada a balazos durante la noche de este sábado en la colonia Industrial de la ciudad de Chilpancingo, a pocos metros del aeropuerto donde se hospedan elementos de la Policía Federal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, solo se le apreciaba el cabello chino e impactos de bala en la cabeza, cuyo cuerpo quedó en medio de la calle.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas sobre la calle Circuito Industrial de ese asentamiento humano, ubicado al norte de la ciudad y a un costado de la colonia San Rafael norte y la avenida Llano Grande.

De acuerdo con la información de algunos vecinos, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en medio de la calle estaba una mujer tirada por lo que la cubrieron con una sábana blanca.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados al menos tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que en lo que va del mes de febrero, asciende a cinco el número de personas que han sido asesinadas en Chilpancingo y 29 en lo que va del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *