Ejecutan a una mujer en Chilpancingo y le dejan narco mensaje

/ 2276

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 29 de Julio del 2017. – El cuerpo de una persona del sexo femenino asesinada a balazos, fue localizado durante la mañana de este sábado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital.

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 35 a 45 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía blusa de color negra de manga larga, falda negra con figuras de rosas rojas y tacones con correa roja, de pelo negro y chino.

El hallazgo del cuerpo se realizó minutos después de las 08:00 horas entre la maleza de la antigua carretera federal México-Acapulco, a la altura de ese asentamiento humano y frente a la escuela primaria 18 de Marzo, al norte de la ciudad.

Reportes policíacos indican que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencia 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una mujer tirada y al parecer sin vida.

Elementos de la Policía Estatal del grupo de Reacción Inmediata se trasladaron al lugar y localizaron el cuerpo de la mujer privada de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona, donde también fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Junto al cadáver de la mujer fue hallada una cartulina blanca con el siguiente texto: “Esto t paso x la muerte del dirigente de la fayuka att Los Jefes”.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de feminicidios, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *