Ejecutan a una mujer cerca de la casa de Astudillo, en Chilpancingo

/ 1921

cerca de la casa de astudillo

Redacción

Chilpancingo, Gro; a 30 de Mayo del 2016.- La mañana de este lunes personas armadas y desconocidas asesinaron a balazos a una mujer, justo a unos metros de la vivienda del gobernador, Héctor Astudillo Flores en Chilpancingo.

cerca de la casa de astudillo 2

La víctima de nombre María de Lourdes Maldonado de la Cruz, de 49 años de edad quedó dentro de su camioneta Honda, tipo CR-V de color vino y con placas de circulación PYH-36-51 del Estado de México.

Los hechos se registraron cuando la víctima salia de su domicilio en la calle Gonzalo Molina Ruiz de la colonia Margarita Viguri, colindando con la colonia Tribuna Nacional y a unos metros de la vivienda del gobernador del estado de Guerrero.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida.

Al llegaron elementos de la Policía Ministerial y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, debido a que perdió la vida de manera instantánea.

cerca de la casa de astudillo 1

La zona fue resguardada por corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En la zona del crimen se hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, por lo que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *