Ejecutan a una joven mujer cerca del Ayuntamiento de Zihuatanejo

/ 909

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 12 de Abril del 2018. – De varios balazos, una joven mujer fue asesinada durante el mediodía de este jueves en el puerto de Zihuatanejo, a unos metros del H. Ayuntamiento Municipal.

La joven fallecida respondía al nombre de Brenda Isabel “N”, de aproximadamente 22 años de edad, quien vestía un vestido de color rojo y presentaba varios impactos de bala.

El ataque se registró minutos antes de las 12:00 horas sobre la vía lateral del boulevard Paseo Zihuatanejo, justo en la caseta de Bodega Aurrera (parada del transporte público), a escasos metros del H. Ayuntamiento Municipal de ese puerto turístico.

Reportes policíacos indican que la joven se encontraba parada en la caseta cuando fue atacada a balazos por personas armadas, quienes al asesinarla se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la escena del crimen y cerraron la vialidad durante varios minutos.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria habilitada como Semefo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *