Ejecutan a un taxista en una unidad habitacional del puerto de Acapulco

/ 673

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 18 de Julio del 2017. – Un hombre de oficio taxista, fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas durante la mañana de este martes en una unidad habitacional del puerto de Acapulco.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Hernán “N”, de aproximadamente 25 a 35 años de edad, quienes bajaron el cuerpo de la unidad que conducía y lo trasladaron a su domicilio sin permitir a las autoridades que realizaran las diligencias de ley.

Los hechos se registraron minutos después de las 09:00 horas en la quinta etapa de la unidad habitacional Infonavit Alta Progreso, ubicado en la parte alta del puerto turístico.

De acuerdo con reportes policíacos, tras haber recibido una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado un ataque armado.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados solo localizaron un taxi Volkswagen, tipo Sedan de color blanco con azul y marcado con el número económico 5065, así como las placas de circulación 60-65-FFP del Servicio Público, el cual era conducido por la víctima.

La zona fue acordonada por los policías de las diversas corporaciones policíacas, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico, pero los familiares de la víctima impidieron que se llevaran el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *