Ejecutan a un taxista en la colonia El Bocote de Ometepec, Costa Chica

/ 533

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 20 de Julio del 2017. – Un hombre de oficio taxista, fue atacado y asesinado a balazos durante los primero minutos de este jueves en la colonia El Bocote de Ometepec, en la Costa Chica de Guerrero.

La víctima fue identificada por sus familiares como Hermilio “N”, de 50 años de edad, de oficio conductor de un taxi y originario de ese municipio de la Costa Chica, quien presentaba cinco impactos de arma de fuego; tres en el brazo derecho y dos más en el tórax.

El cuerpo de ahora occiso fue localizado a un costado del taxi que conducía minutos antes de las 01:00 horas en ese asentamiento humano de la cabecera municipal de Ometepec, justo en el crucero que conduce a la comunidad de Talapa, perteneciente a ese municipio.

Reportes policíacos indican que fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar a la zona, elementos de la Policía Estatal localizaron un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con franjas verdes, marcado con el número económico 0300 del sitio número 2 y con placas de circulación 16-05-FFH del Servicio Público y a un costado de la unidad se encontraba el cuerpo tirado del conductor.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona, donde fueron hallados cerca de seis casquillos percutidos de calibre 380 mm.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente entregaron el cuerpo a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *