Ejecutan a un Policía Municipal en Chilapa de Álvarez

/ 552

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 24 de Abril del 2018. – La mañana de este martes, un elemento activo de la Policía Municipal de Chilapa de Álvarez, fue atacado y asesinado a balazos en el barrio del Dulce Nombre de esa ciudad.

El ahora occiso respondía al nombre de José Luis “N”, de aproximadamente 40 años de edad, era elemento activo de dicha corporación y estaba en franquicia cuando fue privado de la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:50 de la mañana sobre calle Miguel Hidalgo del barrio del Dulce Nombre, justo en el puente que conecta con la colonia Jardines de la cabecera municipal, a unos metros de la tienda “Elektra”.

Tras las fuertes detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen, a pesar de que cerca del lugar se encuentra el cuartel de la Policía Municipal.

Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial de Chilapa se encargaron de realizar las diligencias de ley. Posteriormente estaban a la espera del personal de Semefo de Chilpancingo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *