Ejecutan a un mecánico en Ciudad Altamirano, Tierra Caliente

/ 976

Redacción

Pungarabato, Gro. 31 de Enero del 2017. – La noche de ayer (lunes), una persona del sexo masculino de oficio mecánico, fue asesinado de varios balazos cuando circulaba sobre en la colonia Lomas del Valle de Ciudad Renacimiento, municipio de Pungarabato.




Familiares del ahora occiso, lo identificaron como Roberto “N”, a quien le apodaban el “Diablito”, cuyo cuerpo quedó dentro de la camioneta que conducía, mismo que vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera gris y cinturón café.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del lunes sobre la calle Juan N. Álvarez, casi esquina con Mirto de ese asentamiento humano, en la cabecera municipal de Pungarabato, perteneciente a la región de Tierra Caliente.

De acuerdo a testigos de los hechos, la víctima viajaba en una camioneta Ford de modelo atrasado, quien iba con dirección a su domicilio en la calle 16 de septiembre, cuando de repente fue interceptado por sujetos armados que viajaban en otro vehículo, mismos que le dispararon.

El occiso quedo en el interior de la camioneta la cual quedo encendida y a pesar de que ya estaba muerto fue trasladado por sus familiares a una clínica particular donde fue confirmado que ya había perdido la vida.




Related Posts