Ejecutan a un joven y dejan su cuerpo dentro de un carro, en Tixtla

/ 329

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 25 de Septiembre del 2017. – Un hombre vecino de Tixtla que fue reportado como desaparecido la tarde del domingo, fue hallado sin vida en la cajuela de un vehículo, durante la tarde de este lunes en las inmediaciones del poblado de Atliaca.

El hallazgo ocurrió sobre la carretera Tixtla-Apango, justamente en la salida del poblado de Atliaca, municipio de Tixtla.

El hoy occiso fue identificado como de Luis Ángel N, de 26 años de edad, con domicilio en el barrio Santuario de la ciudad de Tixtla.

La tarde de este lunes, al sistema de emergencias 911, reportaron que en la salida de Atliaca, estaba un vehículo abandonado y al parecer en la cajuela estaba el cuerpo de un hombre sin vida.

Policías municipales de Tixtla se trasladaron a ese punto y al llegar confirmaron que estaba un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Astra, color azul y en el interior de la cajuela estaba un hombre sin vida.

La zona fue acordonada por los uniformados y se ahí solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General, quienes al llegar procedieron a realizar las primeras investigaciones del crimen.

En el lugar del hecho se confirmó que el hoy occiso había desaparecido el día domingo.

Finalmente intervino el personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la respectiva necropsia de ley.