Ejecutan a un joven frente al mercado de Zihuatanejo

joven_ejecutado_mercado_zihuatanejo

Redacción

Zihuatanejo, Gro. 24 de Julio del 2016. – Otro joven fue asesinado a balazos en el puerto de Zihuatanejo, justo en frente del Mercado municipal durante la tarde de este domingo.

La víctima fue ídem identificada como Cesar Rodolfo Mora Ocampo, de 21 años de edad y con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, cuyo cuerpo quedó en la calle y presentada varios impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededores de las 16:30 horas sobre la avenida Benito Juárez de esta ciudad, justo frente al Mercado municipal.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar ya mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron a un joven tirado y privado de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona de acuerdo al nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y el agente del Ministerio Público en turno acudieron al lugar para las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Medicó Forense.