Categorías
Policiaca

Ejecutan a un joven en pleno Centro de Atoyac de Álvarez

ejecutado en atoyac

Redacción

Atoyac de Álvarez, Gro; a 04 de Julio del 2016.- La mañana de este lunes, personas armadas y desconocidas asesinaron a balazos a un joven en pleno Centro de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez, perteneciente a la región de la Costa Grande.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Corregidora del Centro de esa cabecera municipal, justo a unos metros de la entrada al panteón.

Reportes policiacos indican que los vecinos del lugar realizaron varias llamadas al número de emergencias 066, quienes reportaron el asesinato de un hombre sobre la calle antes mencionada.

Elementos policiacos se trasladaron hasta la zona y localizaron a un joven de aproximadamente 20 y 25 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba bocarriba y presentaba dos impactos de bala en la cabeza y el cuello.

La zona fue acordonada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

La víctima vestía una playera azul cielo tipo polo y pantalón de mezclilla deslavado, y el cuerpo fue llevado a la funeraria Sarabia para la práctica de la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *