Ejecutan a un joven en las inmediaciones de Atoyác

/ 214

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 18 de Julio del 2017. – El cuerpo de una persona del sexo masculino asesinado a balazos, fue hallado durante la tarde de este martes sobre un camino de terraceria en las inmediaciones de Atoyác de Álvarez.

La víctima de aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía short negro con franjas grises tipo deportivo, camiseta blanca azul y estaba descalzo, quien tenía impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo del cuerpo se realizó minutos antes de las 17:00 horas sobre la carretera de terraceria que conecta a la cabecera municipal de Atoyác de Álvarez con la comunidad de El Paraíso, a la altura del basurero, en la región de la Costa Grande.

Tras un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Junto al cuerpo había una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto me pasó por andar asaltando”.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado, y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *