Ejecutan a un joven en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo

/ 509

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 28 de Julio del 2017. – Un joven perdió la vida al ser atacado a balazos por un grupo de personas armadas en la colonia Los Ángeles de esta ciudad capital durante la tarde de este viernes.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Erick Omar “N”, de 23 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la banqueta de la calle y en la entrada de una vivienda, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Dr. David Pastrana, esquina con calle Río Papagayo de ese asentamiento humano, ubicado al Oriente de la ciudad, a unas dos cuadras de la feria.

De acuerdo con reportes policíacos, vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego en dicho lugar, quienes al salir de sus domicilios se percataron del joven tirado y dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar hallaron al joven tirado y sin moverse, al parecer sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes checaron a la víctima y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *