Ejecutan a un joven en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo

/ 1306

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 07 de Mayo del 2018. – Un joven fue perseguido y asesinado a balazos durante el mediodía de este lunes en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso fue identificado como Javier “N”, de 29 años de edad, quien recibió cerca de cinco impactos de bala en el cuerpo; vestía pantalón de mezclilla de color azul, botas negras y playera del mismo color.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Allende, entre Río Papagayo y Agustín Ramírez, a un costado del mercado de ese asentamiento humano, ubicado al Oriente de la ciudad y una de las colonias más violentas.

Reportes policíacos indican que al menos dos sujetos armados a bordo de una motocicleta iban persiguiendo a la víctima, quienes le dieron alcance hasta el lugar ya mencionado, le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Al ver a la víctima tirada, los vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades para solicitar una ambulancia, sin embargo, al acudir los paramédicos confirmaron el deceso de la persona.

Minutos después elementos de la Policía Estatal y Ministerial llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *