Ejecutan a un jóven en la carretera Taxco-Cuernavaca

/ 887

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 12 de Julio del 2018. – El cuerpo de un joven asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este jueves a orilla de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en la región Norte de la entidad.

Se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad y hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis negros y playera azul marino, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver fue hallado alrededor de las 08:00 de la mañana en la entrada a un predio ubicado a orilla de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en el kilómetro 49 y a la altura de la comunidad de Rancho Viejo, municipio de Taxco de Alarcón.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, al acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar el cuerpo se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, posteriormente personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *