Ejecutan a un joven en la Alta Progreso de Acapulco

/ 973
ejecutado_alta_progreso_acapulco (1)

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 16 de Junio del 2016 (IRZA). – Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este jueves en un andador de la primera etapa del Infonavit Alta Progreso, asentamiento ubicado en la parte alta de esta ciudad y puerto.

Este hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, de acuerdo con la llamada al 066 de Emergencias reportando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y posteriormente apareció una persona sin vida tirada en el suelo, al pie de unas escaleras que conducen a los apartamentos.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el área para que personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

ejecutado_alta_progreso_acapulco (2)

Foto / IRZA

A la víctima se le identificó en el lugar como Santiago “N” “N”, de 20 años de edad, quien a simple vista presentaba un impacto de bala en la sien del lado izquierdo.

De las actuaciones se hizo cargo el agente del Ministerio Público de El Coloso, quien al término ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *