Ejecutan a un joven en el Centro de Iguala

/ 724

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 21 de Agosto del 2018. – Un joven fue asesinado a balazos durante la tarde de este martes en el Centro de la ciudad de Iguala de la Independencia, a un costado del mercado municipal.

Se trata de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis negros y playera del mismo color, y se le apreciaban cerca de tres disparos en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas sobre la calle Hermenegildo Galeana del Centro de esa ciudad tamarindera, a un costado del mercado municipal “Adrián Castrejón”, zona Norte de la entidad.

En los primeros reportes indican que al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon contra la víctima, para posteriormente darse a la fuga.

Tras una llamada al 911 paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron la muerte del joven, mientras que elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Junto al cuerpo del joven quedó tirada una motoneta de color negro y marca Italika, al parecer de su propiedad.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Región Norte llegaron a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por parte de personal de Semefo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *