Ejecutan a un joven cerca del panteón nuevo, en Chilpancingo

/ 1044

Ejecutan a un joven cerca del panteón nuevo, en Chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro., a 28 de Julio del 2016.- Un joven fue asesinado a balazos con armas de alto poder cuando se encontraba caminando sobre la calle principal de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, ubicada al norte de la capital.

Familiares del joven lo identificaron como Edgar “N”, de aproximadamente 20 años de edad y con domicilio en la colonia Tatagildo de esta ciudad.

La víctima presenta impactos de arma de fuego en el cuerpo y en la cabeza de calibre 2.23 de AR-15, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena del crimen, quien quedó tendido bocabajo.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles sobre la calle principal de la colonia ya mencionada, entre el jardín de niños “María Montessori” y la escuela primaria “18 de Marzo”, justo a una cuadra del panteón nuevo.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada al número de emergencias 066 se había reportado una balacera ese lugar, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, localizando a un joven privado de la vida por arma de fuego.

Ejecutan a un joven cerca del panteón nuevo, en Chilpancingo 1

Versiones extraoficiales, indican que sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo con características desconocidas dispararon contra el joven causándole la muerte de manera inmediata al recibir uno de los impactos en la cabeza, quienes en cuestión de segundos emprendieron su huida.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos de acuerdo al nuevo Sistema Penal Acusatorio, mientras esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del agente del Ministerio Publico para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Minutos después personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley, donde más tarde sería entregado a sus familiares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *