Ejecutan a un joven anoche en Chilpancingo; era urvanero

/ 1259

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 09 de Julio del 2017. – Un joven de oficio urvanero, fue asesinado a balazos durante la noche de ayer (sábado) en el fraccionamiento Villas Diamante de esta ciudad capital.

El ahora occiso respondía al nombre de Mauricio “N”, de 17 años de edad, quien trabajaba como conductor de urvan del Servicio Público.

A la hora que fue hallado, vestía pantalón de mezclilla de color rojo, cinturón y zapatos negros, así como una playera blanca con la leyenda de CMTEG, al parecer de alguna organización de transportes.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:30 horas sobre la calle Baltazar R. Leyva Mancilla de ese asentamiento humano, en la parte baja de la colonia Guerrero 200, justo a un costado del boulevard Vicente Guerrero y Sam’s Club.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado, al realizar un recorrido localizaron al joven privado de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza, de calibre nueve milímetros, de acuerdo a los siete casquillos percutidos hallados en la escena del crimen.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *