Ejecutan a un joven afuera de su domicilio en Chilpancingo

/ 557

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 20 de Septiembre del 2017. – Un joven fue atacado y asesinado a balazos mientras se encontraba afuera de su domicilio, durante la tarde de este miércoles en la colonia PRT de esta ciudad capital.

El joven fue identificado como Jorge Alberto “N”, de 23 años de edad, con domicilio en esa misma colonia donde fue atacado, quien de acuerdo con información de las autoridades presentaba dos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se habrían registrado minutos después de las 16:00 horas en la calle 24 de Octubre de ese asentamiento humano, justo en la última parada de las urvans, al Noreste de la capital, a un costado la colonia CNOP.

De acuerdo con reportes policíacos, la víctima fue atacada a balazos cerca de su vivienda, quien fue auxiliado por sus familiares y a bordo de una camioneta lo intentaron trasladar a un hospital.

Al bajar hacia el Libramiento a Tixtla, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón se toparon con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que el cuerpo fue regresado a su domicilio.

Hasta el domicilio del joven acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, mismos que acordonaron la zona.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.