Ejecutan a un hombre y una mujer en el puerto de Acapulco

/ 2448

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 02 de Octubre del 2017. – Los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados a balazos, fueron localizados durante la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Las Playas del puerto de Acapulco.

Ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidas; la mujer de aproximadamente 30 años de edad vestía un traje de color blanco con rayas negras, mientras que el hombre de unos 35 años vestía bermuda gris y playera azul con franjas negras.

El hallazgo de los dos cuerpos se registró minutos antes de las 03:00 horas sobre la avenida Gran Vía Tropical de ese asentamiento humano, justo a un costado del hotel con razón social “Alta In”.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban dos personas tiradas y al parecer sin vida.

Ante esto, elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería, se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron al hombre y la mujer privados de la vida por arma de fuego, procediendo a acordonar la zona.

En el lugar quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y 380.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *