Ejecutan a un joven en Las Cruces; niño de 4 años recibe bala pérdida

/ 1138

*Junto al menor iba su papá, quién también recibió un balazo en el brazo

*El hombre asesinado llevaba un arma de fuego

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 08 de Marzo del 2018. – Un joven fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este jueves en el tianguis de la colonia Las Cruces, en el puerto de Acapulco, mientras que un niño de 4 años de edad recibió una bala pérdida en la cabeza y su papá en el brazo.

El joven privado de la vida hasta el momento no ha sido identificado, vestía bermuda azul, playera blanca, tenis del mismo color y gorra negra, quién recibió varios impactos de bala en la cabeza y traía una mariconera, cuyo interior tenía un arma de fuego calibre 45 mm y una navaja.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas en el tianguis que se encuentra sobre el boulevard Vicente Guerrero y calle del Fútbol de ese asentamiento humano, frente a la tienda de Bodega Aurrera.

De acuerdo con reportes policíacos, el joven de aproximadamente 22 años de edad fue atacado a balazos por al menos dos sujetos, pero cerca de él pasaba otro joven junto a su hijo, mismo que recibió un impacto de bala en el brazo y el menor en la cabeza, quién se encuentra delicado.

El niño de nombre Edgar Daniel “N”, de 4 años de edad y su papá José Guadalupe “N”, de 25 años fueron trasladados a un hospital.

Policías de diversas corporaciones acudieron al lugar para acordonar el área, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde el cuerpo fue levantado por personal de Semefo y trasladado a sus instalaciones, luego de que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaran las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *