Ejecutan a un hombre frente a su familia, en Chilpancingo

/ 513

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Enero del 2018. – Un hombre fue atacado y asesinado a balazos cuando se encontraba cenando con su familia, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre que en vida respondía al nombre de Bonifacio “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba varios impactos en su cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas sobre la avenida Llano Grande de ese asentamiento humano, en la entrada del fraccionamiento Aztecas, al norte de la ciudad y frente al panteón nuevo.

Reportes policíacos indican que el hombre se encontraba cenando a un costado con su esposa, quien cargaba a su bebé en brazos, cuando de repente al lugar llegó un sujeto solitario, quien sin mediar palabras le disparó.

El hombre se paró e intentó huir hacia una calle de terracería, pero ya mal herido cayó al piso y fue rematado por su victimario, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras un reporte realizado al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Por último, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Cabe mencionar, que en lo que va del año asciende a ocho personas asesinadas en la ciudad de Chilpancingo y en diversos hechos.