Ejecutan a un hombre en Zihuatanejo, dejan su cuerpo cerca de una playa

/ 347

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 08 de Marzo del 2018. – La mañana de este jueves, el cuerpo de un hombre torturado y asesinado a balazos, fue hallado en el entronque que conduce a la Playa Larga, en la ciudad de Zihuatanejo.

La víctima de aproximadamente 25 años de edad vestía pantalón de mezclilla color azul, playera cuello redondo color gris y tenis negros, mismo que estaba atado de las manos hacia la espalda y presentaba impactos de bala en la cabeza.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 de la mañana en la parada de taxis ubicado en el entronque que conduce a Playa Larga, a un costado del boulevard Zihuatanejo-Aeropuerto, en la región de la Costa Grande.

Reportes policíacos indican que en el lugar fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, así como una cartulina, cuyo contenido no se dio a conocer.

Al final de las diligencias de ley por parte de peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público, el cuerpo fue levantado y trasladado a la funeraria Pacífico, habilitada como Semefo.