Ejecutan a un hombre en San Agustín, en el puerto de Acapulco

/ 524

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 07 de Septiembre del 2017. – Un hombre fue atacado y asesinado a balazos por sujetos armados durante la tarde de este jueves en la unidad habitacional San Agustín del Puerto de Acapulco.

El ahora occiso de aproximadamente 25 a 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca con rayas rojas y tenis blancos, quien presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:30 horas sobre la calle Mar de Jaba y Mar Mediterráneo de la sección Mates en Casas del Ángel de la Unidad Habitacional San Agustín, en Acapulco.

Reportes policíacos indican que a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, se recibió la alerta que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron al hombre tirado y privado de la vida por disparos de arma de fuego

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *