Ejecutan a un hombre en pleno Centro del puerto de Acapulco

/ 1018

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 16 de Agosto del 2017. – Una persona del sexo masculino que había sido privada de su libertad, fue asesinada a balazos durante la madrugada de este miércoles en pleno Centro del puerto de Acapulco.

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía short de color rojo, trusa azul, estaba sin playera y descalzo, quien presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron minutos antes de las 02:00 horas sobre la avenida 5 de Mayo de ese asentamiento humano, justo en frente del punto conocido como Número 49.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, elementos de diversas corporaciones policíacas arribaron al lugar y localizaron al hombre tirado y privado de la vida por disparos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Las autoridades dijeron que el hombre pudo haber sido privado de su libertad minutos antes y que fue llevado hasta ese lugar por sus victimarios para asesinarlo.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *