Ejecutan a un hombre en Acapulco y detienen a cuatro con armas

/ 7783

*La detención se realizó cerca del lugar donde quedó el cuerpo tendido

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 22 de Marzo del 2018. – La tarde de este jueves un hombre fue asesinado a balazos en pleno Centro del puerto de Acapulco, y cerca del lugar se hizo la detención de cuatro sujetos con armas de fuego.

Se trata de un hombre cuya identidad se desconoce, es de aproximadamente 25 a 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, bóxer azul y playera blanca, así como tenis del mismo color, quién presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas sobre la calle Tadeo Arredondo Villanueva del Centro de ese puerto turístico, frente a la Arena Coliseo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal de la división de Gendarmería, quiénes se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Mientras que peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial realizaban las diligencias de ley, dentro del hotel con razón social “Coliseo” se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, los policías federales de la Gendarmería ingresaron al hotel y al revisar las habitaciones lograron detener a cuatro sujetos que portaban dos armas de fuego, una de calibre 38 súper y otra de 45 mm.

Los cuatro detenidos y las dos armas fueron llevadas a las instalaciones de las autoridades correspondientes, donde se investigará si los cuatro sujetos son los responsables de la muerte de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *