Ejecutan a un hombre en pleno Centro de Acapulco

/ 860

Acapulco, Gro. 02 de Julio del 2017 (IRZA). – Un hombre fue asesinado a balazos al inicio de la madrugada de este domingo en la calle Zaragoza de la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, este hecho se registró alrededor de las 04:00 horas en la calle localizada de los Barrios Históricos del puerto.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente se percataron de que a mitad de la calle se hallaba un hombre tirado que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el pecho y la cabeza.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años de edad, complexión delgada y tez clara, quien vestía una bermuda de color melón y playera blanca.

Tras las diligencias llevadas a cabo por policías ministeriales, un agente y peritos del Ministerio Público del sector Barrios Históricos, el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido, para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *