Ejecutan a un hombre en la parte Alta de la colonia PRD, en Chilpancingo

/ 315

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Julio del 2017. – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la mañana de este domingo en la parte alta de la colonia PRD, de esta ciudad capital.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul cielo, playera negra de manga larga y sandalias cafés, quien presentaba impactos de arma de fuego en la espalda.

El hallazgo del cuerpo se realizó minutos antes de las 11:30 horas sobre una brecha de terraceria en la colonia Terrazas, ubicada al Poniente de la capital, parte alta de la colonia PRD.

De acuerdo con reportes policíacos, desde la madrugada recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar, pero debido a que la zona estaba muy oscura, no localizaron nada y fue hasta esta mañana se hallaron el cuerpo de un hombre asesinado.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de acordonar la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de al parecer calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGR), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *