Ejecutan a un hombre en la colonia San Mateo Oriente, de Chilpancingo

sujeto_ejecutado_chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 20 de Julio del 2016. – La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos por personas desconocidas en una de las colonias que se encuentran al Oriente de la capital.

Este hecho se registró alrededor de las 13:50 horas sobre la calle principal de la colonia Lomas de San Mateo Oriente, ubicada entre las colonias San Lucas y Panorámica.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre una persona herida a balazos en el lugar ya mencionado.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta ese lugar, quienes al llegar sobre una calle de terracería localizaron a un hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja y gorra negra; cuyo cuerpo quedó bocabajo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones.