Ejecutan a un hombre en la colonia Margarita Viguri, de Chilpancingo

/ 1258

colonia margarita viguri

Redacción

Chilpancingo, Gro; a 21 de Mayo del 2016.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por al menos tres sujetos que portaban “mariconeras” sobre la calle principal de la colonia Margarita Viguri.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este sábado, sobre la calle Prolongación Ignacio Manuel Altamirano de ese asentamiento humano, justo afuera de un negocio de teléfonos celulares de la compañía Telcel.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que una patrulla se encontraba cerca de esa colonia cuando de repente escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que realizaron un recorrido y al llegar a ese punto localizaron a una persona del sexo masculino tirada sobre la banqueta y privada de la vida por arma de fuego.

El cuerpo del ahora occiso quedó en posición de cubito dorsal, mismo que presentaba tres impactos de bala, uno en el muslo izquierdo, en brazo derecho y otro más en la tetilla izquierda.

La víctima fue identificada como Miguel Arturo Ayala, de 27 años de edad, quien era empleado de la tienda de celulares. Su patrón indica que al llegar al negocio tres sujetos que portaban bolsos tipo “mariconera” los interceptaron y atacaron a balazos al ahora occiso, por lo que de inmediato se dieron a la fuga a pie.

colonia margarita viguri 1

La zona fue resguardada por las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico realizaron las diligencias correspondientes.

En la zona fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *