Ejecutan a un hombre en la colonia Jardín Palmas

0
1117

Acapulco Gro; a 27 de octubre del 2019.- Un hombre fue ejecutado a tiros la tarde de este domingo en la colonia Jardín Palmas de esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 13:30 horas sobre la avenida Palmas del citado asentamiento que se ubica en la periferia poniente del puerto, rumbo a Pie de la Cuesta.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias por los vecinos de la zona, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área del crimen.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público y peritos, para realizar las respectivas actuaciones.

Se trató de un hombre de una edad aproximada a los 30 años, de complexión delgada y tez morena clara, quien vestía una playera deportiva en colores rosa y amarillo.

La víctima tenía las manos atadas hacia la espalda y, de acuerdo con los indicios, fue ejecutada en el lugar con múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.

Al final el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)